viernes, 1 de agosto de 2014

¡Esto no se para!

Puede parecer que ando parada últimamente y que he dejado de lado esto del 3D, pero nada más lejos de la realidad. Desde hace unos meses, estoy volviendo a sacar mi vena modeladora, por eso de completar un poco mi perfil generalista. Estoy realizando un curso corto de modelado en Blender, y vengo a dejar algunos de los resultados (todavía WIP). La verdad es que estoy bastante contenta con Blender. Era el único programa que me quedaba por tocar y la verdad es que, pese a que solemos pensar que el software libre suele ser flojito, me está sorprendiendo muy positivamente. Aquí los resultados de las primeras tomas de contacto:





Los dos primeros están modelados, texturizados, cutre-riggeados (para colocar una pose, ya que están pensados para animación) y renderizados por mí en el motor Cycles. El primero es un Finn Batman y el segundo, un modelo de un diseño de Florian Satzinger. El tercero, diseño de Ido Yehimovitz, está hecho completamente en Blender (sin rig, en este caso)

Por otro lado, no dejo de animar, que es realmente lo mío, y espero que en muy poco tiempo pueda subir mi nuevo test, una animación muy centrada en las mecánicas a lo Jackie Chan que ya tengo bastante avanzada.

¡Saludos!

Nora

2 comentarios:

  1. Vamos a coincidir en la animación?? no me lo puedo creer... Espero que uses Blender, porque el Suzzane Awards está cerquita ;)

    Tus modelados geniales, abrazos Nora!

    Saludos
    adié

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos trabajos! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar