martes, 13 de diciembre de 2011

Basic Walk

¡Buenas noches!

Pese a que me habría gustado realizar alguna animación con la pelota con colita, no he encontrado ningún rig que me acabe de convencer y no me apetece nada empezar uno yo. Así que en esta que será, probablemente, una de las últimas entradas del 2011, presento a la pelotita con patas (en esta ocasión, un robot muy gracioso) realizando el primer ciclo de caminar básico.

En esta ocasión, me he ayudado de un tutorial de Kyle Balda que encontré en el grupo de facebook Spanish Animators. Se me hace un poco raro animar así, ahora que intentaba hacerlo con un blocking primero, después en lineal y por último en spline, pero no está mal para volver a establecer contacto con los bípedos y, teniendo en cuenta que es un ciclo, imagino que esta forma es bastante correcta.

Aquí dejo el vídeo:



De todas formas, realizaré otro caminar básico y un caminar característico de la forma que intentaba hacerlo antes y sin tutoriales, con la única ayuda de las referencias y la planificación previa.

¡Saludos!

Nora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario