miércoles, 26 de octubre de 2011

Pelotas botando

¡Buenas noches!

Hace un par de semanas que no subía nada, pero no por falta de actividad.  Aquí presento las primeras animaciones de pelotas botando. La primera que aparece en el vídeo era una que ya tenía realizada, que me gusta mucho, y como me gusta mucho y el vídeo iba a ser muy corto, pues he decidido ponerla otra vez.

La segunda es la que nos interesa. La que acabo de animar. Dos pelotas de diferentes pesos. Una de playa, una dura y pesada.

El tercer vídeo era un intento del bote de una pelota de golf. No es lo mejor que he hecho, pero el muelle me gusta mucho.



Próximamente, la animación de la pelotita en un circuito y los primeros péndulos.

Sin más, me despido.

Nora.

2 comentarios:

  1. Hola Nora! :D

    Estaba mirando y en la primera animación de la pelota roja, encuentro que tal vez le faltaría algún movimiento más. Se para muy en seco, siendo un efecto rebote, algo más de movimiento, no estaría mal.

    En la segunda, la pelota negra, no sé si será de bolos, creo que también le faltaría un movimiento más (de muuuuy corta duración), porque va para adelante y ya está. No sé, es una sugerencia :)

    Y la del muelle, encuentro que está muy conseguido. A ver si presentas la segunda parte, para saber qué le pasará con las dos pelotitas, hacia dónde irán!

    Saludos!

    Jessica M.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    En lo de la pelota roja, tienes toda la razón. En la negra, está corregido en el vídeo siguiente, es uno de los retoques que hice (tanto en la bola de bolos como en la pelota de playa);)

    Próximamente, verás dónde va la pelotita... ¡el péndulo se la lleva!! xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar